JAMAS COMETAS ESTOS ERRORES AL USAR JEANS!!!

Publicado por Gabriela Bravo en

Hoy en día los Jeans son una prenda básica en el guarda ropa de la mujer actual, ya que nos permiten realizar nuestras actividades diarias de una forma mas cómoda y dinámica. Y al ser una prenda de uso cotidiano lo mejor sería usarlos de la mejor manera para que nuestro outfit resalte nuestra belleza y nos haga lucir geniales.
Por eso a continuación te presento los errores que debes evitar para no pasar un momento incomodo.
1-Usar Jeans demasiado ajustados o que no son de tu talla
No es fácil aceptar que ya no somos talla 5 como cuando íbamos en secundaria, pero lo mejor será hacernos a la idea de cambiar por una talla que se ajuste mejor a nuestro cuerpo. Ya que de lo contrario un pantalón ajustado solo nos  sacara llantitas y gorditos que con el tiempo marcaran nuestra figura permanentemente. 
2- JEANS DEMASIADO ROTOS
Si lo que quieres es lucir elegante y sofisticada en tu trabajo o en cualquier otro evento, lo mejor sera no usar este tipo de Jeans pues te dará una apariencia desalineada, y si son de tus Jeans favoritos mejor déjalos para un paseo con amigos o una tarde de relax.
3-JEANS demasiado largos
Como bien sabemos un par de zapatos lindos son el complemento ideal para lucir nuestros Jeans , así que si eres bajita de estatura no estaría mal ajustar un poco el largo de tu pantalón. Así es siempre impecables de pies a cabeza.
4-JEANS a la cadera demasiado ajustados
No solo por estética si no también por salud, es incomodo para la vista encontrar al alguien vistiendo así en la calle, y desde luego no creo que resulte muy cómodo para alguien caminar con un pantalón así de ajustado.
Ojala que estos tips te sean de gran ayuda y puedas aplicarlos para lucir impecable en todo momento.💋😎👖

Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados